Cuestión de fe


Advirtamos primero que este corto puede ser algo audaz. Aparecen desnudos, bailes, canciones y dudas de fe… El guionista y director es Álvaro García y la productora es Cantabria Productions. Me ha gustado por su frescura, por su originalidad y agilidad. Me ha recordado Al otro lado de la cama de Emilio Martínez Lázaro en las escenas musicales. Es un corto dentro del género cómico-musical que mantiene el interés de sorpresa en sorpresa hasta el final. Es una película de espíritu joven que probablemente no sea una obra maestra, pero daría gusto tener una productora y hacer cortos como este con amigos. Algún comentario considera este corto como lo más friki que se puede encontrar ahora en la red.

No olvidéis dejar un comentario. No quiero adelantaros más del corto. Vedlo, si no os sentís demasiado impresionables, y dadnos vuestra opinión.

Joselu

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Cuestión de fe

  1. No me cabe duda de que en la mente de los autores del corto está la crítica al celibato de los curas.
    Me he reido varias veces durante los 18 minutos, pero el corto tiene su miga.
    Me ha hecho gracia la frase: “esto es la puerta del Paraiso” al tener el primer orgasmo de su vida.
    Me ha recordado un poco las pelis de “Bollywood” y en cierta manera al anticlericalismo de Almodovar.
    Desde luego, no es apta para todos los públicos. Un abrazo Lola

  2. Joselu

    No he querido adelantar nada del corto para que os sorprendiera.. Uno de los aspectos que destacan para mí es que la historia la conocemos a través de las reacciones del padre Ángel en el confesonario. Es uno de los aspectos más hilarantes del corto, y uno puede imaginarse los sudores que siente el padre escuchando tan tórridas historias. Es un momento importante cuando se desvela quién es cada uno. Los dos guardan un secreto. No son los que habíamos creído. Me ha resultado burbujeante y divertido. Espero que guste a nuestros numerosos visitantes. Un abrazo.

  3. Yo fui camara en este cortometraje, que buenos recuerdos, cuanta gente implicada dentro de una historia irreverente bien llevada

    Os dejo tambien el link con varios de mis cortometrajes por si os interesa hacerles reseña

    http://www.vimeo.com/jonrivero

    Un saludo cortometrajistico

Responder

